lunes, 14 de noviembre de 2011

Consejos para antes de comprar los muebles del comedor


Antes de comprar cualquier mueble de comedor, tenga en cuenta una serie de preguntas.
¿Qué tipo de espacio tiene usted?
¿Si está equipando un comedor con qué frecuencia se utiliza? ¿Cómo va a utilizar el comedor? ¿Es sólo para cenar o será un salón de usos múltiples?
¿Cuál es tu estilo de decoración?

Tamaño de la habitación:
¿Qué tan grande es tu comedor? Una oscura sala con una mesa pequeña mirada fría y vacía, mientras que un espacio muy pequeño con una gran mesa y sillas parecen desagradablemente lleno. Siempre mida su habitación antes de comprar muebles, y recuerde dejar suficiente espacio alrededor de los muebles para mover con facilidad.
Si se trata de una habitación bastante grande, es posible que desee considerar la inclusión de otras piezas de mobiliario, tales como pantallas, escaparates o armarios. Para minimizar el tamaño que también puede ser que quiera utilizar cortinas pesadas o alfombras. Más amplio, más grande o más sillas tapizadas pueden ser utilizados.

La forma de utilizar el comedor:
Antes de comenzar el suministro de su comedor, determinar cómo se iba a utilizar. ¿Será utilizado cada día, o sólo de vez en cuando para entretener?
Una sala pocas veces se utilizan pueden ser equipadas con acabados de alto mantenimiento y tejidos, mientras que un comedor que se utiliza cada día debe ser más funcional. Busque superficies de los muebles robustos, si los niños van a comer allí.
Si usted utiliza su comedor para trabajar, leer o conversar, considere sillas cómodas.
Para un comedor rara vez se utiliza, usted puede incluso considerar la designación de algún otro propósito que el más adecuado a la forma en que vive. Es sólo un comedor, si usted lo dice.

Cómo decorar tu comedor:
Ahora que ha descubierto la mejor manera de utilizar el comedor de acuerdo con las necesidades y la cantidad de espacio que tiene, la decoración debe ser fácil. Se trata de una funcionalidad y sus preferencias personales.
Si usted tiene un pequeño espacio, ver más información sobre el suministro de una pequeña sala aquí. Para un gran salón comedor, es posible que desee dividir visualmente el área grande en otros más pequeños con la ayuda de mantas y mosquiteras. Usted también puede comprar los muebles que son de mayores dimensiones. Cortinas pesadas, y color de la pintura también puede ayudar. La idea no es hacer que el lugar parece pequeño, pero acogedor y atractivo.

2 comentarios:

  1. Graicas por los consejos! ya que mi nuevo apartamento en Buenos Aires necesita muebles urgente!!

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera aportar un link donde podrán encontrar Venta de equipos y mobiliario para comedores industriales, algunos de estos son sillas, mesas, alacenas, barras. bastidores, mostradores, fregadores, son productos de muy alta calidad, lo digo por experiencia.

    http://www.icaisa.com/venta-de-cocinas-industriales/comedores-industriales/

    ResponderEliminar